einstein

¿Puedes reconocer a estos diez científicos? Inténtalo

Anteriormente ya se había realizado un test sobre conocimientos en matemática donde los resultados fueron sobresalientes. El presente cuestionario pretende averiguar si conoces a estos diez científicos famosos. Por su puesto, colocaremos una pequeña pista con la cual de seguro podrás acertar. Dentro de los personajes presentados se encuentran científicos destacados en áreas como química, matemática y física.

El cuestionario también puede ser considerado como un test de cultura general. A pesar de contener únicamente diez personajes, hemos seleccionado a científicos reconocidos. Por su puesto, sin desmerecer el trabajo de los que no se encuentran en la lista. En una segunda oportunidad presentaremos un nuevo cuestionario con la misma o mayor cantidad de personajes. Algo que debemos aclarar es que no incluiremos imágenes. Por lo contrario, el cuestionario sería mucho más simple.

¿Te animas a participar? Relájate, no necesitarás más que un poco de memoria para adivinar al científico. Los datos presentados pueden incluir frases famosas, descubrimientos o incluso área destacada de estudio. Si eres apasionado por la ciencia, estamos seguros de que no tendrás problemas. En caso de que tu respuesta sea si, puedes continuar presionando el siguiente enlace. que te llevará directo al cuestionario.

¿Reconoces a estos diez científicos?

Reconoce por sus trabajos a este grupo de científicos destacados

Si te gustó el cuestionario, puedes compartirlo con tus amigos a través de las distintas redes sociales. Si tienes alguna duda, no olvides escribirnos a nuestro correo de soporte: soporte@vizyred.com. Estaremos gustosos de responder cualquier pregunta o sugerencia respecto a este tipo de contenidos.