VizyRed
netflix

Netflix te dejará ver gratis los primeros episodios de estas series

Netflix ha decidido mostrar los primeros episodios de estas series gratis. Ante la noticia del surgimiento de nuevos servicios de streaming como Disney+ y AppleTV+, la competencia por los usuarios podría ser notoria. Si bien es cierto, Netflix ocupa el mayor porcentaje del mercado de estos servicios. No hay duda de que nadie podría superarlo. ¿Será que esta afirmación es correcta?

Tal vez te interese antes de continuar

Los usuarios que son (o fueron de Netflix) se han quejado por sus decisiones previas. Netflix ofrece un servicio categorizado por paquetes. Al menos en Ecuador, puedes acceder a la reproducción de su contenido por tan solo $7,99 en su plan más básico. ¿Cuál es el problema? Netflix era reconocido por su diversidad de contenido. Se podía encontrar fácilmente películas y series destacadas de diferentes casas productoras. Sin embargo, el atractivo de la empresa siempre fueron sus propias producciones. Ahora el contenido propio ocupa la mayor cantidad de su catálogo. Cada vez es más difícil encontrar películas y series que no lleven la marca de Netflix.

Disney+ y AppleTV+ pretenden ser dos iniciativas sólidas antes el famoso servicio de streaming. Bajo el principio de la inclusión de contenido variado, tanto Disney como Apple podrían dominar el mercado del streaming (por su puesto sin contar sus demás funciones). Netflix está probando nuevas estrategias para ganar usuarios interesados. En Asia es posible ver el primer capítulo de la serie «Bard o Blood» sin suscripción. En Latinoamérica de igual manera sucede con la serie «Elite», al menos para Colombia y México.

Por supuesto, no es la primera vez que el gigante del entretenimiento nos ofrece este tipo de promociones. Anteriormente la compañía habría de anunciar una suscripción especial sólo para móviles. El costo por este servicio rodea los $3,00; un precio considerado prácticamente gratis por la comunidad a comparación del servicio estándar de Netflix.

Andrés Vilatuña Narváez

Estudiante de Matemática, comprometido con la investigación científica. Me apasionan las nuevas tendencias tecnológicas. Escribo e informo mientras me tomo un café.

Agregar comentario