VizyRed
youtube

Descarga cualquier video de YouTube sin programas

He visto la necesidad de los usuarios de internet por descargar videos de servicios de streaming como YouTube o Vimeo. Cuando desconocemos todo el potencial de la Internet, recurrimos a respuestas simples a nuestras dudas. En años pasados, era necesario el uso de programas molestos e infectados de publicidad para conseguir una descarga. Por esta razón, te mostraré en esta guía cinco maneras para descargar cualquier video de YouTube (y talvez de otros sitios) sin programas y rápidamente.

Time needed: 2 minutes.

Aprende cómo descargar videos de YouTube sin programas y rápidamente.

  1. Copia el enlace del video de YouTube

    Ingresa a YouTube y copia el enlace del video. Lo puedes encontrar en la barra de búsqueda.

  2. Utiliza uno de nuestros métodos para descargar

    Podrás utilizar sitios especializados para descargar contenido. Bastará con pegar el enlace y nuestra descarga estará lista.

  3. Listo, lo hemos conseguido en menos de 2 minutos.

    Solo basta guardarlo y reproducirlo en cualquiera de nuestros dispositivos.

Antes de comenzar quiero aclarar que esta guía no pretende fomentar el uso de la piratería. Se creó con fines educativos e informativos para la comunidad.

Descargar cualquier video de YouTube utilizando sitios especializados

Internet tiene de todo. En los últimos años han surgido sitios web especializados en muchas tareas. Ahora es posible realizar esta tarea y muchas más sin necesidad de abandonar nuestro navegador. Estos sitios pueden descargar cualquier video de Youtube directamente en tu ordenador o móvil. El procedimiento es el mismo para todos. A continuación dejaré un listado de páginas dónde podrás pegar tu enlace y descargarlo directamente.

  • Clipconverter.cc
  • Savefrom.net
  • keepvid.pro

Para todos los sitios realizaremos el mismo procedimiento. No hay mayor diferencia que de navegación. Para ello nos dirigiremos a la página respectiva de nuestro video y copiamos el enlace.

Tal vez te interese antes de continuar

Blender Foundation

Para descargar cualquier video de YouTube utilizando estos sitios, basta con pegar en enlace en uno de los sitios recomendados. Seleccionaremos entre descargar sólo el video o audio del enlace. Ahora, tendremos que esperar un par de segundos y la descarga comenzará.

Blender Foundation

Descargar videos de YouTube utilizando métodos directos

Es posible que el primer método te haya parecido un poco largo. En este caso, veremos algunas maneras de descargar cualquier video de YouTube utilizando una redirección. Para conseguirlo, basta con modificar la url de YouTube de la siguiente manera:

Mi url: youtube.com/watch?v=aqz-KE-bpKQ

Url modificada: ssyoutube.com/watch?v=aqz-KE-bpKQ

Al ingresar en nuestro navegador la url modificada, nuestra descarga estará lista para comenzar. Deberemos presionar en el respectivo botón para finalizar.

Blender Foundation

Estas ha sido dos maneras distintas para descargar contenido de YouTube sin ningún programa. Nuevamente quiero mencionar que podrás conseguirlo tanto en ordenadores como dispositivos móviles.

Andrés Vilatuña Narváez

Estudiante de Matemática, comprometido con la investigación científica. Me apasionan las nuevas tendencias tecnológicas. Escribo e informo mientras me tomo un café.

Agregar comentario