VizyRed

Bienvenido a VizyRed

Si has ingresado a esta página es porque estás muy interesado en que el mundo conozca tus ideas. Nuestro sitio no lucra con el contenido por el momento, sin embargo, si el proyecto crece, daremos la bienvenida a escritores y editores para el mismo. Al continuar, estamos seguros que has leído nuestro boletín informativo y conocerás que tu contenido será publicado bajo tu permiso y crédito en VizyRed.

Al ser parte de VizyRed no solo obtendrás acceso a nuestra plataforma, sino que contarás con increíbles beneficios. No importa si sólo es una duda, contáctanos para obtener más información. Entre ellas están:

  • Acceso a las estadísticas en tiempo real del sitio. Podrás encontrar búsquedas relevantes y populares de Internet.
  • Propiedad parcial de nuestras redes sociales. Es decir, te daremos el control de las publicaciones.
  • Guía de inicio rápido siempre disponible con sugerencias y tutoriales para mejorar tu contenido.
  • Podrás ser partícipe de nuestros seminarios y capacitaciones sobre futuros proyectos del sitio,
  • Nuestro sistema garantiza una remuneración por visitas al artículo escrito, Mientras más gente atraigas, mayor será tu comisión.
  • Si tienes una idea nueva y diferente, con el tiempo nosotros la pondremos en línea. Independízate y comienza tu web desde cero con nuestra ayuda.

Los usuarios podrán conocer tu trabajo y compartirlo. Recuerda revisaremos todo aspecto del texto incluyendo autenticidad. No te preocupes, responderemos tu solicitud de inmediato. Adjunta un archivo de texto con el contenido del artículo.

    En un par de horas revisaremos tu solicitud. Recibirás una confirmación a tu correo electrónico que ingresaste con las siguientes instrucciones. Si necesitas un formato de solicitud, envíanos un mensaje. En cuento lo recibamos te proporcionaremos un formulario. No es obligatorio pero es útil si no estás familiarizado con Internet.

    Equipo de VizyRed

    Powered by AndriOS – “Ponemos tus sueños en línea”