VizyRed

Acerca de

VizyRed es un sitio dedicado a la información de contenidos útiles para toda clase de usuarios. Nuestro propósito es brindar a nuestros visitantes de artículos de interés, informativos y de calidad con el fin de contribuir a la comunidad con nuevos conocimientos en las diversas áreas propuestas.

Contenido del sitio

Aunque existen múltiples sitios de información, VizyRed pretende mantener una buena interacción con los usuarios y así garantizar su preferencia. Entre los factores que tomamos en cuenta están los siguientes:

Veracidad

Sabemos de la importancia de veracidad del contenido. Por esta razón, los editores del sitio realizan una investigación previa de fuentes confiables para asegurar la credibilidad de los usuarios. Usted puede confiar en lo que lee dentro del sitio. Sin embargo, como se aclara en la Política de Privacidad del sitio, perdemos el control si ha ingresado a un enlace de terceros.

Actualidad

Nuestros artículos son revisado constantemente con el fin de encontrar nuevas actualizaciones. Razón por la cual, VizyRed garantiza la utilidad del contenido por largas temporadas. Si un artículo no contiene una actualización puede ser informado a la administración del sitio. Tratamos de ofrecerte conocimiento nuevo.

Originalidad

Todo el contenido visitado por la comunidad es totalmente redactado por los escritores y editores. Nos encargamos de realizar pruebas de coincidencias para asegurarte la propiedad de nuestros artículos. Sin embargo, existirán ocasiones donde necesitemos incluir videos, imágenes y audios. VizyRed promueve la inclusión de Derechos de Autor en cada archivo multimedia externo.

La privacidad del usuario

En VizyRed nos importa su seguridad al navegar dentro del sitio. Por esta misma razón, hemos implementado medidas de seguridad para mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, damos la libertad a los visitantes de escoger qué tipo de cookies se almacenan en su equipo. Además, garantizamos la seguridad de sus comentarios. Esto quiere decir que toda la información dejada en el sitio será únicamente usada para fines estadísticos. No vendemos informaciones de contactos.

Estos y otros puntos se encuentran en nuestra Política de Privacidad.

VizyRed no mostrará publicidad excesiva ni mucho menos te enviará a páginas con poco valor o spam. Si presentas problemas con respecto a este punto siéntete libre de contactarnos.

Consideraciones al navegar

Tratamos de no presentar información prematura. En pocas palabras, no generamos artículos con veracidad a medias. Gracias a esto podemos asegurarte que no formamos parte de un grupo de información masiva (granjas de contenidos). Más allá de darte una lectura amigable y entretenida, buscamos el aprendizaje y la información. VizyRed es un sitio de difusión comprometida con los usuarios.

Si un artículo no cumple con estos estándares, comunícate con el administrador del sitio.